iSEC Fotografía











{abril 26, 2013}   Socialmatic: del mundo virtual al real

Instagram dejará de ser sólo una aplicación para materializarse en una cámara real que permitirá obtener imágenes de un estilo retro y vintage. Con este fin, se está trabajando en Socialmatic, el sueño de muchos al que Polaroid le dará vida.

Socialmatic

Con un camino que va del mundo virtual al físico, la cámara reproduce las funciones y la estética de la aplicación. Además de tener conectividad 3G, WiFi y numerosos filtros para aplicar a las imágenes. El equipo cuenta también con dos lentes, uno para la captura principal y otro para los filtros 3D, además de un flash LED y aplicaciones de webcam. A esto se suma que permitirá compartir las imágenes en las redes sociales y una impresora interna al típico estilo Polaroid. Una mezcla de vanguardia, que condensa lo más noltalgico del estilo retro. Con un formato cuadrado y pantalla táctil, la cámara será similar al logotipo de Instagram.

Polaroid-

El objetivo de este desarrollo es generar una pequeña revolución en la fotografía digital, acercar la brecha entre la virtualidad y la realidad. Entre ambas, la copia en papel pasará al mundo real e incluirá un código  QR que la enlaza con la fotografía de la web. Socialmatic no pretende ser un equipo de uso diario, más bien un objeto de culto, para nostálgicos de las antiguas Polaroid pero con las ventajas del mundo digital y se prevee que estará a la venta en 2014.

iSEC - Fotografia



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: