iSEC Fotografía











{junio 8, 2012}   En la búsqueda de un mayor realismo

Nuevos modelos que exploran nuevas alternativas, la búsqueda de un mayor realismo y resolución son los parámetros en los que se enmarcan las nuevas propuestas en el campo de la fotografía.  Algunos casos, como Lytro, un dispositivo que permite hacer foco luego de capturar la imagen. La cámara registra todo el campo lumínico y así se puede fotografiar y luego enfocar. Esto se puede realizar desde la misma cámara o a través de un software.

Otra muestra son las cámaras Go Pro, que permiten realizar tomas desde ángulos extremos o sumergirse hasta 60 metros. Muy recomendables para la captura de imágenes en deportes extremos o en imágenes de gran dinamismo. Por su parte, las cámaras Phantom son reconocidas opr captar hasta 16.000 cuadros por segundo, consiguiendo visualizar detalles imperceptibles al ojo humano.

 

Las cámaras RED son otro caso. Éstas permiten grabar videos en resoluciones superiores al FULL HD. El último modelo, el primero salió en 2009 revolucionando el mercado de la fotografía, lanzado al mercado tienen un sensor que permite tomar fotografías en 5 K y videos en 4 K. En un futuro esa calidad de imagen será la de la televisión de ultra alta defnición.

 

 

 



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: